Categories
Uncategorized

¡CUMPLIMOS 20 AÑOS!

Parece increíble que han pasado 20 años desde que empezamos a trabajar en un cuarto en casa de mis papás con una computadora, un scanner, muchos lápices y mucho papel.
Cuando empezábamos siempre decíamos: “Estaría increíble hacer un disco para…”, “Imagínate que día nos llaman de…” y en estos años muchos de esos sueños se han hecho realidad. Hemos tenido la suerte de colaborar con grandes fotógrafos e ilustradores para darle forma y color las ideas de nuestros clientes y amigos. Hemos podido trabajar con gente a la que admiramos mucho y no solamente nos referimos a los artistas y a grandes empresas. Por estos restiradores han pasado grandes diseñadores a los que siempre les estaremos agradecidos por compartir con nosotros su tiempo y su talento.
Han sido muchas desveladas, muchas horas de tener la hoja en blanco sin saber que hacer, pero han valido la pena cuando ves el trabajo terminado. Gracias a nuestros amigos, a clientes que se han convertido en amigos, gracias a los libros y revistas que han publicado nuestro trabajo, gracias a las escuelas y universidades que nos han invitado a compartir algo de lo que hemos hecho en talleres y conferencias. Gracias a todas personas que han estado aquí.

Vamos a estar subiendo mucho contenido de trabajo que hemos hecho en estos años a nuestras redes sociales. En twitter, facebook, instagram y vine estamos como hulahulamx.
¡Muchas gracias por estos veinte años y que comiencen los festejos!
‪#‎hulahula20‬

AVATAR_HH20

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *